sexta-feira, 27 de novembro de 2009

TALLER OCUPACIONAL TERAPEUTICO CON CAPACITACION LABORAL

https://www.facebook.com/HADA2013




LA AFEFAD DE LA PATAGONIA ARGENTINA FUE REALMENTE SORPRENDENTE Y NUESTRA ILUSION ES IR AVANZANDO ...!!!

En el transcurso del verano, todos los huespedes de "Hilary House" fueron ocupando el lugar que mas les agradaba dentro del recinto y aprendieron a comportarse como una amorosa familia donde cada uno cumplía el rol que le tocaba semanalmente, pues había que cumplir con el AVD - Actividades de la Vida Diaria.

Así fue que unos se disponían a servir la mesa del desayuno y otros la levantaban, luego se turnaban para lavar la loza y limpiar la gran mesa del comedor donde seguidamente comezaban las tareas didacticas con la profesora de turno.

Por cierto siempre había tres o cuatro que se ocupaban de la cocina y ayudando a la encargada de la comida aprendieron a hacer pancitos saborizados, tortas fritas, pizzetas, sopa de campo, guisos, estofado y milanesas o albondigas, pues todos ellos eran de muy buen apetito.

Tambien disfrutaron de infinitas Experiencias Cotidianas como ser trasladarse solos en el Colectivo, salir de Paseo con los Colegas y Amigos, Participar de diversos Juegos Didácticos,  Visitar  varios Organismos Oficiales e Inter-Actuar con los Bomberos o Comunicarse con los Gendarmes de la Cordillera por Radio o los Militares de Malvinas, ir al Cine o Teatro, Vacacionar en Mar del Plata y muchas cosas mas. 


EL SIGLO XXI NOS HA CONVOCADO  PARA HACER NUEVAS OBRAS SOLIDARIAS Y CON LA AYUDA DE DIOS INTENTAREMOS CONCRETIZAR LOS SUEÑOS...!!!




LA AFEFAD BONAERENSE SE PREPARA PARA INICIAR UNA NUEVA ETAPA EXPERIMENTAL EN EL AÑO 2020..!!!








Sem comentários:

Enviar um comentário